Cadáver de Amor

miércoles, noviembre 23, 2005

 

Prefiero recordarte

Ayer te vi, fuimos a un café que elegí yo, como siempre, y enseguida me di cuenta de que eras el de antes y te lo dije, y tú me preguntaste qué quería decir con eso pero yo no te lo expliqué para no herirte, porque al fin y al cabo te quiero, no como tú deseas, pero te quiero, y además ese ser tú me inspira algo único, algo puro que nadie ha logrado despertar en mí desde que lo nuestro acabó, y sin embargo reconozco que prefiero recordarte.

Comments:
Si es que estamos llenos de recovecos... muy bello
 
estamos llenos de escaparates.
risas desnudas.
 
Sencillamente me encanto¡¡

Pocas palabras y en ellas dicen mil cosas, excelso sencillamente, felicidades, en verdad un lindo blog.

Saludos¡¡
 
Publicar un comentario



<< Home

Historia

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   junio 2006   julio 2006   febrero 2007   septiembre 2007