Cadáver de Amor

lunes, febrero 19, 2007

 

Afuera, el frío.

Enfrentados el camino se acorta.

Material,
el sonido,
el color gris.

Detrás de las cervezas las miradas se complican;
siento un delgado caliente que me inunda,
los hombres mudan de nombre,
desaparecen entre otros hombres y sonrisas,
sonrisas con jersey.
Interminable la música gotea simultánea.

Y me besas.

He mirado a otro lado
multitud de veces;
intento el lamento
pero la lluvia me camufla entre las calles.
He girado mis pasos a fuerza
y siempre abro la misma puerta.
La vez se renueva
pero mi edad ya es un tiempo en desfase.
Otros brazos me brindan manos traviesas
y sin embargo
el navío se pierde en mí.

Vuelvo a ser.

Cruzo la estepa.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Historia

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   junio 2006   julio 2006   febrero 2007   septiembre 2007